viernes, 27 de septiembre de 2013

20. Te quiero.


Matt: Perdón, no quería presionarte.

Aria: Lo siento, pero yo no soy así.- Mi cara reflejaba vergüenza y timidez.

Matt: Y por eso me gustas tanto.- Sonrió.- Anda vamos a dormir.

Él me abrazó y la noche se me pasó en un momento, al despertar Matt ya no estaba, fui a la cocina con la esperanza de encontrarle, pero en vez de Matt había una nota: "Perdóname, pero me ha surgido algo." ¿Qué estaba pasando? ¿Se habría enfadado conmigo por lo de anoche? Llamé a Hanna y la conté todo lo sucedido, pero decidió que era mejor quedar por la tarde para tomar un café y hablarlo.

Mi casa parecía vacía estando yo sola allí, así que me puse a hacer ejercicio mientras pensaba en todo lo sucedido, cuando acabé me duché y me vestí para la cita que tenía con Hanna, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89796484&.locale=es , pero cuando llegué me encontré con una pequeña sorpresa, no era Hanna la que estaba allí, si no Matt.

Aria: ¿Que haces aquí?

Matt: Tenemos que hablar.


Nunca me había gustado esa frase, seguro que me dejaba por ser una estrecha, pero aún así me subí al coche de Matt, si esto tenía que pasar, pasaría en cualquier momento. Llegamos a nuestro lugar de destino, para mi sorpresa era uno de mis lugares favoritos de Londres, el London Eye. Subimos a lo más alto..

Matt: Siento haber sido tan idiota ayer, no se que me pasó de verdad, no debí hacerlo, siempre he conocido a chicas a las que las daba igual, pero tú eres diferente, por ti soy capaz de esperar, tú has hecho que mi mundo cambie, que me sienta como nunca antes me había sentido, y por eso quería agradecertelo. - Metió la mano en su bolsillo y sacó una caja, dentro se encontraba un collar con una M de plata.

Aria: Eres demasiado perfecto para ser verdad.


Antes de que él pudiera articular palabra mis labios ya estaban clavados a los suyos, sentí que él era el indicado, que podía confiar en él ciegamente, un sentimiento demasiado fuerte recorría mi cuerpo en ese momento.


Matt: Te quiero.


Sí, lo había dicho, y no me importaba nada más que él en ese momento.

Aria: Yo también, más de lo que te imaginas.

*Tres días despues*

El gran baile de año nuevo había llegado, y nuestros chicos vendrían a buscarnos a casa, ese día me levanté pletórica, sabía que iba a ser una noche inolvidable, y no me equivocaba.

Hanna salió de la habitación, estaba realmente preciosa. Mi princesa, dije con una sonrisa en la cara, Hanna no podía dejar de reír por todo, estaba demasiado nerviosa.

Shara: Ayudadme, no puedo subirme la cremallera del vestido.

Hanna: Eres una patosa. - Dijo entre risas.


Di los últimos retoques a mi pelo y me di cuenta de que había crecido, miré mis piernas, ese vestido me hacía más delgada, me puse los tacones y sentí un escalofrío con solo pensar en lo guapo que estaría Matt.


El timbre sonó.


Cuando abrí la puerta allí estaba, con un traje negro y una corbata morada que yo le había regalado.


Matt: Guau, estás preciosa. - Cogió mi cintura y junto su frente a la mia mientras sonreía.

Aria: Estás guapisimo amor.

Hanna y Shara bajaron por las escaleras, ver las caras de los chicos fue todo un espectáculo, imposible describir su expresión, montamos en el coche de Matt, puse "Wake me up" de Avicii a todo volumen, ahí empezaba nuestra noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario