domingo, 17 de marzo de 2013

19. Concierto inesperado.

Hanna: Sí, soy yo, ¿quién es?

Simon: Soy Simon, el jefe de la prueba, ¿me recuerdas?

Hanna: Claro claro.- me dio un codazo para que escuchara la conversación, por lo que acerqué mi oído al Iphone de Hanna.

Simon: Estamos muy contentos con vuestro trabajo de hoy, pero querríamos saber si os interesaba una propuesta que nos acaba de llegar.

Hanna: Dígame.

Simon: Habíamos pensado en que hicierais una sesión de fotos con Cara Delevigne.



Hanna:  ¿QUE SI NOS GUSTARÍA? CLARO QUE SI.- cuando colgó solo pudo gritar.- ¡NOS HAN COGIDO!

Matt: ¿Cómo que os han cogido? ¿tú también Aria?

Aria: Si no me presentaba yo, no cogían a Hanna...- Parece que no le gustó mucho la idea.

Hanna: ¡Quieren que hagamos una sesión con Cara Delevigne!

Aria: ¿CÓMO? ¿DE VERDAD?

Hanna: Sí, dentro de dos semanas tenemos que ir a hacernos las fotos.

Recuerdo que Hanna estaba muy emocionada, yo no tanto, dado que era su sueño y no el mio. Aún así me encantaba verla feliz. Dentro de dos semanas tendríamos una prueba con una modelo famosa, era todo muy raro.

Aunque tendríamos muchas cosas que pasar hasta aquel día, llamamos a Shara que se había ido a dar una vuelta con Ethan y la dijimos que nos íbamos de compras, para el baile de nochevieja, ese que yo tanto esperaba, sería una noche solo para nosotros dos. 

Cuando encontramos nuestros modelitos nos dirigimos a casa, ibamos a preparar la cena de nochevieja, este año la pasaría con mis amigos, ya que mi padre no estaba y los suyos tampoco podían aparecer en estas fechas, así que alquilamos unas pelis para después de cenar, ese era todo el plan que teníamos, pero la cosa cambió cuando llegó Matt.

Matt: Hola pequeña. - Me besó, seguía notando ese escalofrió cuando me besa.- Me han dado seis entradas para el concierto de un amigo, ¿os apuntáis? - Dijo mirando a las chicas.

Aria: Yo iré contigo.

Hanna: Y nosotras.- Dijo sonriendo.

Matt: Entonces llamad a los chicos y cambiaros, que nos vamos.- Sonrió.

En menos de media hora estábamos cambiadas y preparadas para el concierto. (Aria: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89788124&.locale=es , Hanna: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89789782&.locale=es , Shara: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89790637&.locale=es ) Y en cuanto llegaron Zac y Ethan salimos dirección al club, el camino se hizo corto, entre risas como siempre, llegamos allí, no había mucha gente, pero la necesaria para llenar el local, como Matt conocía al grupo nos dejaron pasar antes, todo un privilegio.

Nos pusimos en primera fila, todo estaba muy bien decorado, era mágico ver un escenario tan cerca, ¿no os he dicho que me encanta cantar y actuar? son pequeños secretos, pero me encantaria formar parte de ese mundo.

El concierto estuvo genial, versionaron algunas canciones por lo que pude cantar y bailar, al finalizar el concierto Matt y yo nos fuimos directos a casa, la tendríamos para nosotros solos, Hanna se iba a dormir con Zac y Shara iría a casa de Ethan ya que al día siguiente se irían de viaje.

Nos acurrucamos en el sofá, siempre me encantaba estar así con él, me transmitía mucha seguridad, Matt me besó y la cosa empezó a calentarse, cuando me intentó quitar la camiseta, no pude.

Aria: Espera, no puedo hacer esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario