miércoles, 6 de marzo de 2013

18. Modelaje.

Hanna: Claro.

Xx: Soy Simon el jefe de personal, ¿querríais hacer el casting juntas? Tenéis química entre vosotras y eso es lo que buscamos.

Aria: En realidad yo no vengo a presentarme.

En ese momento Hanna me miró con cara de querer asesinarme, así que acepte sin dudarlo dos veces, no podría dejar que Hanna no cumpliera su sueño por mi culpa.

Simon: Genial, sois las siguientes, no tardéis mucho en cambiaros.

Decidimos no ponernos vestido, ibamos a estar demasiado incómodas, asi que cogimos un par de camisetas, unos shorts y unas vans, era lo que marcaba nuestro estilo y deberíamos mostrarlo. Cuando llego nuestro turno Simon sonrió, como si supiera que nuestra prueba iba a gustarle a todo el mundo.

El fotográfo simplemente nos decía "haced lo que queráis" "quiero veros naturales", cosas así, en realidad nos lo pasamos bien haciendo el loco, aunque fuera delante de una cámara, la verdad es que haciamos el payaso siempre por lo que no nos fue difícil hacerlo ahora. No paramos de reir en toda la prueba, nos lo pasamos extremadamente bien y Simon parecía contento con nuetro trabajo, aunque solo nos dijera que si fueramos las elegidas nos llamarían para informarnos.

Cuando subimos al coche Hanna no hacía más que darme las gracias, no se porque lo hacía, no me había costado ningún trabajo. Cuando llegamos a casa Matt y Zac ya se habían ido y Shara estaba dormida en el sofá, era muy adorable verla dormir.

Hanna: Despierta dormilona, que ya estamos aquí.

Shara: ¿qué tal la prueba?- Dijo con voz y cara de dormida.

Hanna: Muy bien,¿verdad Aria?

Aria: La verdad es que si.- sonreí.

Se nos pasó decir que lo habíamos hecho juntas, y lo mismo pasó cuando llamó Zac, por lo que nadie sabía que yo me había presentado con Hanna.

Zac: ¿quedamos esta tarde? Shara podría llamar a Ethan, es un buen tío.

Hanna: Claro, ¿dónde queréis quedar?

Zac: Pasamos a recogeros, Matt llevará el coche grande, así cabremos todos.

Hanna: Genial a las 7 entonces.

Cuando Hanna colgó nos dispusimos a hacer la comida, también era un entretenimiento habitual, raro era que nadie acabara con harina o cualquier clase de condimento por el pelo. La tarde transcurrió bastante aburrida, pero cuando empezaba a cambiarme pensé en todo lo que había echado de menos a Matt.

Hanna: Aria, los chicos ya están aquí.

Bajé rápidamente, Matt sonrió al verme, agarró mi cintura y me dió un largo beso. Amo esos besos. No tardamos mucho en llegar a la bolera, nos encantaba jugar, por lo menos a mi. Allí transcurrió nuestra tarde entre risas, para nuestra sorpresa ganó el equipo formado por Shara y Ethan.

De repente el móvil de Hanna sonó.

Xx: ¿Señorita Hanna Horan por favor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario