martes, 19 de febrero de 2013

Gracias.

Pequeños enamorados, hemos superado las 1000 visitas, no sabéis lo agradecida que estoy de teneros, porque mucha gente esto ve solo como un simple blog, pero es mucho más, es una conexión con vosotros, es una historia que nos une, solo somos vosotros y yo.

Quería daros las gracias, por ayudarme a seguir con esto, que es realmente importante para mi, porque cuando estoy mal o empiezo a rayarme con cualquier cosa escribo para vosotros, Matt y Aria me hacen olvidar los problemas y me transportan a un mundo donde todo es felicidad.

Me encanta la manera con la que esperáis otro capítulo y me pedís siguiente, con tan solo una palabra estáis haciendo que un sueño se haga realidad, porque gracias a esas palabras esta historia se hace un poquito más real.

Se que a lo mejor para vosotros estoy exagerando y esto es una conexión de palabras sin sentido, pero no, yo quiero tener una historia como esta, quiero tener a alguien que me cuide, y gracias a vosotros puedo pensar que eso algún día sucederá.


Tan solo os voy a pedir que comentéis en este blog ( ahí abajo ↓) o en la foto de tuenti lo que más os gusta y lo que menos de la novela, quiero que seáis sinceros, voy a aceptar todas las críticas.


Para despedirme solo quería daros un consejo, no os rindáis nunca, sed fuertes pase lo que pase, sonríe porque siempre hay alguien que fuera está esperándote, esperando tu amor y tu cariño, nunca estaréis solos, NUNCA.



De verdad, GRACIAS.


Os quiero.


Coral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario