viernes, 15 de febrero de 2013

17. El sueño de Hanna.

Me hacía mucha ilusión ir con Matt a aquel evento, la verdad es que me encantaba estar con él, me daba igual el lugar. Vi como Hanna y Zac nos observaban desde la cocina, solo se me ocurrió sonreir y sacarles el dedo, el frio entró en mi cuerpo obligandome a tiritar.

Matt: vamos dentro o morirás congelada. - Sonrió.

Él cogió mi mano y me introdujo dentro de la casa, en ese momento Ethan había preparado palomitas y había adecuado el salón para la noche que nos esperaba, mientras tanto Shara no dejaba de observarle, eran tan adorables, le dimos las gracias y nos dispusimos a ver esa película que tanto me gustaba, el grito 2.

Despues de miles de gritos y dejar mis uñas en el brazo de Matt, decidimos ir a dormir, Ethan se fue a su casa, pero Matt y Zac se quedaron a dormir en casa.

Matt: ¿Tendré el placer de dormir contigo?

Aria: El placer es todo mio. - sonreí, siempre conseguía hacerme sonreir.

Pero como siempre nos quedamos dormidos en el sofá, era un pequeño placer que nos encantaba, era una buena escusa para quedarnos abrazados toda la noche.

Cuando nos despertamos Hanna ya estaba haciendo café, a mi no me gusta, prefiero el chocolate, está más rico, Matt lo sabía, y me lo preparó sin pensarlo, cuando me lo trajo besé su cuello en señal de agradecimiento.

Hanna me dijo que se iba a presentar a una prueba de módelo, que no tenía muchas posibilidades pero que merecía la pena intentarlo.

Aria: Te cojerán, eres lo más bonito de este mundo. - reí.

Hanna: No hagas planes para esta tarde, nos vamos de compras.

Shara: ¿compras?

Matt: Shara se activa cuando escucha esa palabra.- dijo entre risas.

Esperamos a que Zac bajara para desayunar, me fui a duchar y a cambiarme, me puse unos leggins negros, mis vans y una camiseta que decía "I'm in love with you" , cogimos la cazadora y el bolso y fuimos a la prueba tan esperada por Hanna.

Aria: Cogeré mi coche.

Hanna: Gracias por acompañarme, estoy de los nervios.

Aria: Tranquila, lo harás genial.

Cuando llegamos a aquel sitio era enorme, había miles de vestidos por todos los lados, así que Hanna y yo nos pusimos a elegir un vestido para su prueba, miramos todos los que había entre risas y locura, como siempre, cuando alguien nos sorprendió.

Xx: Siento interrumpiros chicas, ¿podemos hablar un momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario