martes, 5 de febrero de 2013

16. Mejor amigo.

Cuando entré en casa, Hanna y Shara estaban asomadas a la ventana saludando a Matt desde dentro, entré a ducharme y meterme en la cama, estaba cansadisima así que me quedé dormida enseguida, esa noche soñé con el beso de Matt una y otra vez, cuando me desperté tenía la sensación de que solo lo había soñado, pero cuando bajé a desayunar allí estaba él, perfecto como siempre, se acercó y me dió un pequeño beso, Hanna y Shara se quedaron con cara de tontas. ¿Qué que hacía Hanna en mi casa? Se me había olvidado contaroslo, Hanna se mudó a vivir con nosotras, sus padres habían decidido irse a vivir a Nueva york y dado que nosotras viviríamos allí sus padres no tuvieron inconveniente en dejarla vivir con nosotras.

Shara: Awww, que monos.

Aria: Ay, callaté enana.- Dije mientras me sonrojaba. Voy a llamar a Henry.

Matt: ¿ Es el chico de ayer?

Aria: Sí.

Matt frunció su ceño, me parecía increible que estuviera celoso de mi primo, pero claro, él no sabía nuestro parentesco.

Shara: ¡¿El primo Henry?!

Matt: ¡¿Primo?!

Aria: Exacto, señor celoso, mi primo. Así que cambiaros que nos vamos a verle.

Shara, Hanna y yo subimos a cambiarnos para la esperada cita con mi primo mayor, nos costó bastante elegir que ponernos, después de 10 minutos logramos encontrar el atuendo adecuado ( Aria: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70620172&.locale=es ; Hanna: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70621450&.locale=es ; Shara: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70623106&.locale=es   )

Matt: Siento el numerito que te monté ayer Aria, admito que me puse celoso de que aquel chico desconocido te diera besos y abrazos.

Aria: No pasa nada tonto. - Le di un beso.

Shara: Venga pareja que llegamos tarde.

Matt nos llevo al bar donde había quedado con Henry, pero en el medio del camino recordé que Shara se había ido con aquel chico del nombre extraño, Ethan, así que ya que ella me mareaba a mi decidí hacer lo mismo con ella.

Aria: Bueno Shara, ¿qué tal con el chico de ayer?

Shara: Pues muy bien, es un chico muy guapo y muy inteligente.

Hanna: ¿ Es todo lo que tienes que decir?- Todos empezamos a reir.

Cuando entramos Henry me dio un abrazo gigantesco, me encantaban, eran abrazos que me recordaban a los que me daba cuando teníamos ocho años, me hacían sentir viva. Hizo lo mismo con Shara cuando me soltó, al soltar a mi hermana, se giró y miró a Matt.

Henry: Voy a aprovechar, no vaya a ser que alguien no me deje ni miraros.- Dijo entre risas.

Matt: Quería pedirte disculpas por eso.

Henry: No hace falta.- Sonrió.- Me alegro de que mi prima haya encontrado a alguien como tú.

Mi primo le tendió la mano y Matt respondió estrechado su mano contra la suya, yo solo pude sonreír, el primer paso estaba dado, Matt ya estaba dentro de la familia, quizá íbamos demasiado rápido, esto iba a pasos agigantados.

Después de comer con mi primo decidimos que era hora de volver a casa, nos despedimos de Henry y fuimos a casa, de camino cogimos una película, era tarde casera, así que Hanna llamó a Zac y Shara a Ethan, parecía una cita triple pero Shara lo desmentía todo el rato.

Cuando llegamos se me olvidó comprar tabaco, sí, se lo que estáis pensando, es un vicio malo, penoso, pero es así, Zac decidió acompañarme, ya que él también fumaba, sabía que Hanna le había contado lo de Matt, se lo notaba en los ojos. Quizá Zac se convirtiera en uno de mis mejores amigos.

Zac: ¿No me lo vas a contar?

Aria: ¿Para qué? si ya lo sabes. - Sonreí.

Zac: Pues también es verdad.

Aún así Zac me obligó a que le contara todo lo que había pasado.

Zac: Me alegro de que Matt haya encontrado una chica como tú, se lo merece después de todo lo que ha pasado.

Aria: Creo que voy a ser muy feliz  a su lado.

Zac: Pero....¿ Ya sois novios?

Aria: Solo ha sido un beso, él no me ha dicho nada de novios.

Zac: Seguro que te lo pedirá.

Cuando llegamos a casa salí a fumar, no me gustaba fumar en casa, al cabo de un minuto Matt salió y sin decirme nada me besó. No me acostumbraba a que me diera esos besos, pero me encantaban.

Matt: Quería pedirte algo Aria.

Aria: Dime.

Matt: ¿ Querrías venir conmigo al baile?

Mi cara se iluminó al oir eso, solo se que le besé, sin decir nada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario