martes, 29 de enero de 2013

15. Perfecto.

Entramos en el primer lugar que vimos abierto, nos daba igual cual fuera, necesitabamos calor, después de pasar el día en el hielo y el duro frío de Londres ya no sentía mis manos. Cuando pasamos a aquel sitio, bastante agradable, cuando entramos la canción que oí fue "Live while we´re young", solo pude sacar una sonrisa, ya que era mi grupo favorito. Nos sentamos en la primera mesa que vimos, era acogedora y al lado de la ventana, me encantaba.

Aria: Oye Matt.

Matt: Dime.

Aria: ¿Piensas que lo de Hanna y Zac va en serio?

Matt: ¿Por qué lo preguntas? ¿Zac no te parece buen chico?

Aria: Al contrario, espero que esto vaya en serio, he visto a Hanna muy ilusionada estos días.

Matt sonrió parece que Zac también había estado algo más contento de lo normal estos días, mientras hablaba con Matt vi una cara familiar en la barra, y nunca mejor dicho, era mi primo Henry, ¿qué podía hacer allí?

Aria: ¿Podrías esperarme un momento?

Matt: Claro preciosa.

Me acerqué lo más sigilosa que pude hacía mi primo, pero tenemos el don familiar de oir más de lo normal, así que se dió la vuelta en cuanto estaba a un metro de él.

Henry: ¡Prima! ¿Qué haces aquí?

Aria: Shara y yo nos hemos mudado a Londres, ¿y tú? tenía entendido que estabas en Irlanda.

Henry: He venido a ver a los amigos en navidad, mañana me voy a Los Angeles a ver a mis padres.

Aria: Dales muchos besos de nuestra parte.

Mi primo era muy cariñoso, demasiado quizá, así que me dió un abrazo gigante y miles de besos, derrepente Matt se acercó por detrás, rodeó mis hombros con su brazo y miró fijamente a Henry.

Matt: ¿Nos vamos cariño? - No quitó la mirada de mi primo ni un instante.

Aria: Claro.- Dije aguantando mi risa.

Al ir a coger mi abrigo, me giré y le hice un gesto a Henry dándole a entender que le llamaría para saber a que hora se iría al día siguiente, él me guiñó un ojo y le lancé un pequeño beso. Al salir de aquel sitio vi la ocasión de hacer enfadar a Matt.

Aria: Te has puesto celoso, no me lo puedo creer.

Matt: Yo tampoco.

¿Cómo? ¿que se suponía que tenía que responder a eso? ¿se habría puesto celoso de verdad, o sólo lo hacía para vacilarme? Cuando nos despedimos él solo me dió un beso en la frente, pero cuando se giró algo en mi hizo que no le dejara marchar.

Aria: ¡Matt!

Matt: ¿Sí?

Aria: Emmm...Buenas noches.

 Muy bien Aria, eres una cobarde, en realidad tenía miles de ganas de besarle, pero no, no lo hice, no tuve el valor de afrontar lo que sentía, de decir que sí, que se había ganado poco a poco mi corazón, pero no me arrepiento. ¿Qué por qué?

Matt: ¡Aria!- Dijo cuando me estaba dando la vuelta.

Aria: ¿Sí?

Él no dijo nada, solo se acercó y me besó, nuestro primer beso, tan perfecto como había soñado, no quería que sus labios y los mios se separaran, era todo demasiado bonito para ser real, cuando se separó de mi no lo hizo más de dos milímetros de mi.

Matt: Te quiero Aria. Desde el primer momento.

Aria: Yo también.


Fue lo único que pude decir antes de volver a juntar mis labios a los suyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario