jueves, 3 de enero de 2013

12. Baile.

Alex se acercaba por momentos, y dado que no habíamos tenido encuentros muy agradables, no quería que se acercara a mi, en ese momento Hanna abrió la puerta y al ver mi cara de preocupación nos dejó entrar sin más.

Hanna: ¿Qué ha pasado?

Aria: Alex, es lo que ha pasado.

Shara: ¿Se puede saber quien es ese tío?

Hanna: Cuanto menos sepas de él mejor.

No me parecía justo que Shara le tuviera pánico a ese hombre sin saber su historia, así que la conté todo lo que me había pasado con él, ella se sorprendió pero a la vez supo que no era de fiar, en ese momento la madre de Hanna entró en la habitación, era una mujer bastante simpática que enseguida vino a presentarse y darnos dos besos, cuando ella salió de la casa nosotras decidimos seguir su ejemplo y dar un paseo por el parque.

Hacía bastante frío, ya casi llegábamos a la fecha tan esperada de nochevieja, esperaba despejarme y encontrar el modelo adecuado para tan señalada fecha, pero ese día no hubo suerte, tendríamos que volver de compras otro día ya que al haber salido tan tarde la mayoría de las tiendas estaban cerradas.

De ese modo fuimos directas al parque, mientras dabamos un paseo ibamos hablando un poco de todo y solo salía un tema de conversación, nochevieja.

Hanna: Todos los años se organiza un baile en un recinto cerca de aquí, pero es indispensable llevar pareja además de pagar un precio por la entrada claro.

Aria: Entonces no iré, no creo que alguien me pida que le acompañe al baile.

Shara: ¿Y que hay de Matt?

Aria: No lo hará, porque no tiene ningún interés en mi.

Hanna: ¿Eso significa que tú por él si?

Ya me había planteado más veces esa pregunta, pero no llegaba a una conclusión, él me trataba como nunca nadie me había tratado, me parecía totalmente diferente a los demás chicos que conocía, ¿pero eso se podía llamar amor?

Aria: Hanna, ¿quieres venir a dormir a casa?

Hanna: Claro, pero tenemos que ir a preguntarselo a mi madre.

Eso hicimos, nos dirigimos de nuevo a casa de Hanna, pero en el camino recibió una llamada.

Hanna: ¿Sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario