miércoles, 9 de enero de 2013

13. Nueva compañia.

La llamada que Hanna había recibido era de Zac, quería verla cuanto antes, quería decirla algo y era importante. Ella se emocionó, probablemente la pediría que fuera al baile con él.

Pensamos que por la tarde podríamos ir a patinar, a Shara y a mi nos encantaba patinar sobre hielo, por lo que Hanna decidió quedar con Zac por la noche.

Aria: ¿Por qué no le dices que venga con nosotras?

Hanna: ¿En serio? ¿no os importa?

Shara: Claro que no.

Al día siguiente allí estabamos, las tres, cuando Zac llegó trajo una sorpresa con él, sí, era Matt, al verle me dió un vuelco al corazón, estaba tan guapo, ¿qué estoy diciendo? ¿Por qué pensaba eso de Matt? Somos solo amigos.

Matt: Hola Aria, estás preciosa.

Aria: Anda, no seas mentiroso.

Matt: No lo soy.

Shara tosió para interrumpir aquel momento tan perfecto, aquel momento en el que sus ojos se clavaron en los mios.

Aria: Oh, lo siento Shara, vamos a patinar.

Lo estabamos pasando genial, hacía mucho que no pasaba un rato divertido con mi hermana, la tarde transcurrió genial pero hubo un momento en el que Shara cayó al suelo, el problema es que cayó encima de un chico.

Xx: Perdón, ¿estás bien?

Shara: ¿Perdón? Ha sido culpa mia, lo siento.- Dijo mientras sus ojos se perdían en los de aquel chico.

Era un chico bastante mono, rubio con el pelo corto, pero rizado, unos ojos color miel preciosos, desde el otro lado de la pista solo pude sonreir mientras mi hermana se acercaba.

Matt: Lo has hecho aposta.

Shara: ¿Qué dices? Cállate imbecil.

Hanna: Bueno, haya paz.- Dijo entre risas.

Siempre recordaré la cara de Shara cuando el chico se volvió a acercar a ella.

Xx: Perdona, es que no me había presentado, me llamo Ethan.- dijo mostrando sus dientes perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario