miércoles, 16 de enero de 2013

14. Carrera.

Shara: Encantada yo soy Shara.

Fueron las primeras palabras que intercambiaron, me parecía tan adorables, Shara me miró con cara de que la dejara marchar con él, no le vi ningún inconveniente. Así que allí quedamos la parejita formada por Hanna y Zac, Matt y yo.

Pasamos un buen rato juntos, me reí bastante con las bromas de Zac, y Matt y yo cada vez nos acercabamos más, quizá esto acabara bien.

Matt: Cuidado señorita, no vaya a romper una de sus delicadas uñas patinando.

Aria: Puedo apostar a que soy mejor patinando que tú guapetón.

Matt: ¿En serio? ¿Cómo pretendes demostrarlo?

Aria: ¿Qué te parece una carrera? El que recorra antes la pista gana.

Matt: Te arrepentirás preciosa.

No, no me arrepentí, de hecho gané esa carrera, aunque tuve más suerte de la normal porque al poco rato de empezar Matt intentó esquivar a una niña con tan mala suerte que cayó al suelo. Cuando recorrí la mitad de pista que me faltaba, le señalé con la lengua fuera.

Aria: And the winner is...ARIA.

Zac y Hanna se rieron con una carcajada, y despues decidieron irse en plan parejita, así que Matt y yo nos quedamos solos.

Él llegó por detrás, cogió mi cintura y sin pensarlo dos veces me susurró: "¿te apetece un chocolate calentito?"

Aria: Claro.- No podía dejar de sonreir.

Matt se adelantó y me tendió su mano, sin pensar cogí su mano con todas mis fuerzas. Fue la mejor sensación del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario