miércoles, 26 de diciembre de 2012

11. Oh oh.

Después de dos días en Madrid cogimos el vuelo que nos llevaría a Londres, gracias a Dios estaríamos en casa, ese sitio ya podía empezar a llamarse hogar, con la presencia de mi hermana mi estancia en Londres sería más llevadera.

Shara: Gracias hermana.-Dijo mientras se quedaba dormida abrazada a mi.

Aria: No tienes que darme las gracias pequeña.- La di un beso en la cabeza.

Todo el mundo se quedó dormido excepto Zac y yo, él se acercó a hablar conmigo ya que apenas nos conocíamos, solo había hablado con él y es el que va camino de ser el novio de mi mejor amiga.

Zac: Al final lo conseguiste.- Dijo mirando a Shara.

Aria: Yo nunca me rindo.- Le sonreí.

Zac: Con Matt tampoco deberías hacerlo.

Cuando dijo esto se levantó y se fue, dado que Hanna se había despertado, pero...¿qué quería decir con todo aquello? ¿Zac se pensaba que me gustaba Matt? Eso imposible como puede pensar que a mi me gus...Oh oh...

Los chicos nos llevaron a mi casa para que Shara y yo dejaramos las cosas, la dije a Shara que si quería ir a dar una vuelta para ver su nueva ciudad, ella asintió sin dudar así que después de deshacer las maletas nos dirigimos a casa de Hanna para ver si quería pasear con nosotras.

Estabamos llegando ya, cuando de repente se escuchó "¿hoy no va tu salvador contigo?" Me di la vuelta y ahí estaba Alex, no salía de un problema y me metía en otro, lo único que hice fue poner a Shara detrás de mi, a ella si que no la tocaría.

Alex: Vaya otra nueva, ¿quién eres? Te pareces bastante a Aria.

Aria: Ni se te ocurra acercarte a ella.

Alex: No te me pongas chulita que la tenemos.

Al oir esto cogí la mano de Shara y me dirigí a casa de Hanna, ¿cómo pude ser tan estupida? ¿por qué pensar que ahí acabaría la cosa? Cuando llegamos a casa de Hanna llamé un par de veces y bastante fuerte, ya que acelerar el paso no fue suficiente para que Alex dejara de seguirnos, fue inútil, no nos abría nadie.

Genial, ¿ahora que hacemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario