sábado, 15 de diciembre de 2012

3. Alex.

Cuando cogimos las cazadoras Alex se despidió muy deprisa, se fue como enfadado por la llegada de Zac, cuando todos se fueron,  rápidamente le pregunté a Hanna que pasaba con él, porque me miró como diciendome que no me fiara de él, que me parecía un chico majo e incluso guapo, entonces ella empezó a contar.

Hanna: Alex...era el novio de la que era mi mejor amiga hace más o menos un año.- Su cara cambió.- Cometimos un error, nos liamos en una fiesta,  yo iba muy borracha y no sabía lo que hacía , él me había gustado desde siempre, y...bueno cuando empezó a salir con Kath me dolió bastante, le alejé de mis pensamientos todo lo que pude, pero esa noche él vino a mi y yo no pude resistirme, me arrepentiré toda la vida de lo que pasó, perdí a mi mejor amiga.- Una lágrima cayó por su rostro.

Aria: No, no llores, ahora estoy yo aquí, de los errores se aprende y tú eres una chica genial.- Dije mientras la secaba las lágrimas que había por su cara.

Ella me sonrió y me abrazó, yo puse mi mano sobre su cabeza y la di un beso en ella, no me gustaba ver a la gente llorar, era superior a mi. Dejé a Hanna en su casa, miré el reloj y llegaba tarde al bus, como lo perdiera no podría volver a casa, y efectivamente llegué tarde, el autobús se había ido, genial, ¿cómo iba a volver a casa? De repente una gran moto se paró delante de mi, era Alex.

Alex: ¿Qué te ha pasado preciosura?

Aria: He perdido el bus, como siempre.- Dije mientras bajaba la cabeza.

Alex: Podría llevarte a casa si quisieras.- Dijo poniendo sus ojos verdes en mi.

¿Qué más podría hacer? ¿ Qué otra opción tenía? Mi padre seguramente no estaría en casa, Hanna vivía bastante lejos, así que decidí aceptar, las motos me daban realmente pánico, así que le pedí que no fuera muy deprisa, él aceptó después de reírse de mi.

Cogió mis manos y las agarró bien a él, yo me puse roja, no estaba acostumbrada a que me pasaran estas cosas con los chicos, en España era la típica amiga de la guapa, la inferior, a la que nadie veía. Cuando llegamos a mi casa le di las gracias por llevarme, nadie hace las cosas porque sí, estaba nevando así que le dije que si quería tomar algo conmigo en mi casa, no lo hice con ninguna intención, solo por ser amable.

Pero parece ser que él lo tomó como una insinuación, así que se lanzó a besarme, yo pude esquivarlo, me quedé totalmente sorprendida.

Aria: Lo siento Alex, yo no quería darte a entender que...

Alex: No, perdóname tú, soy demasiado precipitado.- Dijo mientras se ponía el casco y se marchaba en la moto.

Cuando entré en casa llamé a Hanna sin pensarlo.


Aria: No te vas a creer lo que me ha pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario