miércoles, 19 de diciembre de 2012

8. Miedo.

Alex: Venía a darle un mensaje a Hanna para ti pero ya te lo digo en persona.

Aria: No tendrías que tener nada para mi, no quiero nada tuyo.

Alex: Si te vuelvo a ver con ese chico le mato con mis propias manos.

Aria: A Matt no le va a pasar nada, saldré con él cuando me de la gana y como me de la gana.

Alex: Bueno de momento tú te vienes conmigo guapita.

Cogió mi brazo con gran fuerza, realmente me hacía daño, empecé a insultarle, a revolverme para poder escapar, pero consiguió darme la vuelta para agarrarme por la cintura, empecé a gritar pidiéndole ayuda a Hanna, ¿pero dónde estaba? Había desaparecido por completo.

En unos instantes me di cuenta de porque no estaba, Matt y Zac aparecieron de la nada.

Matt: EH, métete con alguien de tu tamaño.

Alex: Como no iba a aparecer tu salvador.- Dijo mientras se reía.

Aria: Suéltame.- Pude darle un codazo en la cara y huir de él.

Me escondí detrás de Matt, él me hacía  sentir segura, no quería que le pasara nada, y menos por mi culpa.

Alex: Te recomiendo que no te acerques a ella.

Matt: Yo no te lo recomiendo, te lo prohíbo. Espero que no vuelvas a tocarla.- En ese instante se giró a ver si yo estaba bien.

Alex se acercó a Matt con cara de pocos amigos, no se porque lo hice, pero me puse delante del que había dado todo para defenderme, Alex se paró en seco al ver mi reacción, parecía que el corazón se me iba a salir del pecho, pero no hizo nada que pudiera herirme, solo dijo una cosa.

Alex: Las cosas no quedarán así.- Cuando terminó la frase se dio la vuelta y se marchó.

Solo pude abrazar a Matt, en solo una noche le debía tanto...Hanna les invitó a pasar para tranquilizar los ánimos.

Hanna: Podéis quedaros a dormir si queréis.

Zac: Si Matt quiere...por mi genial.

Matt: Yo prefiero quedarme, más que nada por si vuelve ese imbécil.

Cuando me puse más cómoda me senté en el sofá y todos se fueron a la cama, no podía dormir, no después de lo que había pasado, ¿por qué Alex me hacía esto? ¿por qué me puse delante de Matt para que no le pasara nada? Decidí salir fuera a fumar, lo estaba dejando, pero no podía con los nervios.

Matt: No deberías fumar, es malo para la salud.

Aria: Bueno yo soy malo para ti y aún sigues aquí.

Matt: No puedo creer que pienses eso.- Me agarró la cintura por detrás.- Eres especial, en todos los sentidos.

Me puse muy nerviosa, estaba temblando, Matt se pensó que tenía frio y entró a coger una manta, me la puse por encima y se quedó a mi lado.

Aria: No tienes que arriesgarte así por mi.

Matt: Quiero hacerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario