lunes, 17 de diciembre de 2012

6. Escapada.

En el momento adecuado dejé mi americana dentro para decir que volvería a por ella y Matt como caballero que es me acompañaría a por ella y desapareceríamos para que Hanna y Zac tuvieran su momento romántico. El plan salió a pedir de boca, salimos por la puerta trasera sin que ellos pudieran darse cuenta, para que  no se quedaran esperándonos en la puerta esperándonos como idiotas le mandé un mensaje a Hanna que decía: "pasadlo bien tortolitos".

¿Pero que iba a hacer yo con ese chico? Apenas nos conocíamos de nada, aunque por una parte era mejor, podríamos sacar más temas de conversación que nos ayudarían a pasar este momento tan incómodo.

Matt: Lo que hay que hacer por los amigos eh.

Aria: Ya ves, además se nota que Hanna y Zac se gustan.

Matt: Tampoco me importa pasar la noche con una chica tan preciosa como tú.

Bajé mi cabeza al instante, que vergüenza, tenía que responder algo, no podía quedarme callada para siempre, tenía que contestar algo que contraatacara a su piropo.

Aria: Seguro que tú te quedas muy atrás ¿verdad?

Matt: No estoy acostumbrado a que me digan cosas así.- Me dijo mientras sonreía.

Aria: No me lo creo.

Matt: Te lo digo en serio.- Dijo riéndose.

Realmente no me lo creía, era un chico bastante mono para que nadie se lo hubiera dicho nunca, tenía ese look californiano que a casi todas nos encantan, sí, he dicho nos, porque a mi especialmente me llamaba la atención, el look no Matt, o quizá Matt también me llamaba la atención.

Matt: ¿Quieres ir a tomar un café?

Aria: Claro.

Matt: Pues agárrese señorita.- Extendió su brazo para que yo pudiera engancharme.

La noche estaba siendo perfecta, pero cuando llegamos al bar allí estaba él, Alex, me dí la vuelta rápidamente, esperaba que no me hubiera visto, realmente no quería encontrarme con él después de lo que pasó.

Aria: NO NO NO NO.

Matt: ¿Qué pasa?

Le conté toda la historia de Alex, pero se debió de alargar porque Alex salió a la puerta, me vio agarrada a Matt, como cualquiera hubiera hecho, malinterpretó la situación.

Alex: Ya entiendo porque no querías que te besara.

Aria: No es lo que parece, además no tengo que darte ninguna explicación.

Matt: Aria vamonos.

Alex: Hará lo que ella crea ¿no crees?

Aria: Lo único que quiero es que no me montes estos espectáculos.

En ese momento Alex cogió mi brazo y me intentó llevar con él, Matt le empujó para que me soltara, me agarró suavemente de la mano y me llevó lejos de allí, cuando nos sentamos en un banco  me puse a llorar, no acostumbraba a hacerlo, pero esa vez me salió solo.

Matt: No llores preciosa, que ese imbécil no se lo merece, tengo una idea, vamos a ir a dar una vuelta por Londres, está precioso en navidad.- Me levantó y me abrazó.

Fue el abrazo más cálido que me habían dado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario