domingo, 16 de diciembre de 2012

4. ¿Enamorada?

Le conté a Hanna todo lo que había pasado con Alex, pero luego recordé lo que me había contado ella.

Aria: Lo siento, no debería habértelo contado, se tu pasado con Alex.

Hanna: ¿Eres boba? para eso estamos las amigas, y yo como amiga te digo que Alex no me gusta, para ti digo, bueno ni para mi.- Empezó a reir.- Además tengo que contarte algo, ZAC ME HA MANDADO UN MENSAJE PARA QUEDAR.

Me gritó tanto que tuve que separar el móvil de mi oreja para que no me perforara el tímpano, me alegré muchísimo por ella, realmente la gustaba Zac.

Aria: ¿Quedamos mañana y me lo cuentas todo?- Dije sonriendo.

Hanna: POR SUPUESTO.

Me fui a dormir, estaba agotada, demasiadas cosas ese día de locura, al despertarme seguía nevando, Londres estaba precioso nevado. Le mandé un mensaje a Hanna: " En media hora estoy en tu casa, date prisa." Me metí en el baño a prepararme, cogí un conjunto casual, solo íbamos a tomar algo así que no me arreglé mucho, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65991279&.locale=es me maquillé un poco y me ricé el pelo.

Llegué al bus, me senté atrás del todo, al lado de la ventana, me gustaba mirar a las personas pasar o incluso solamente el paisaje, sin darme cuenta llegué a casa de Hanna, llamé a la puerta y al poco rato me abrió, iba realmente guapa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65992404&.locale=es ).

Hanna: Pasa, estoy solita en casa.- Dijo mientras extendía su mano para coger la mia.

Aria: Cuéntamelo todo, YA.

Hanna: Pues ayer cuando llegué a casa, mi teléfono sonó, y era un mensaje suyo que decía.- Sacó el móvil para leerlo textualmente.- "Hanna me ha encantado verte, espero que algún día quedemos tú y yo, solos, ya sabes, una cita."- Ella no dejaba de sonreír.

Nos sentamos en un sofá enorme que tenían en el salón, y nos pusimos a hablar sobre el tema, la pregunté que sentía cuando veía al californiano, que si quería estar con él, que si era en lo único en lo que pensaba, todas esas cosas que preguntan las amigas cuando la otra liga, pero me surgió una que no me la había planteado y probablemente ella tampoco, creo que debería habérsela planteado, así que la lancé mi pregunta.

Aria: ¿Estás enamorada Hanna?

Se la notaba a la legua, pero quería que ella me lo dijera, quería oírlo de su boca, ella se puso muy roja, creo que esa era una señal de que su respuesta sería sí, pero en vez de eso su respuesta me sorprendió bastante.

Hanna: ¿Enamorada? ¿yo?

No era concisa, no hacía más que mirar al suelo como si esa pregunta la hubiera destrozado por dentro, Hanna era una chica muy alegre, pero cuando algo la hacía daño se notaba, se notaba mucho,pero...¿Eso significaba que no lo sabía? ¿o qué no quería estar enamorada? ¿o qué no quería enamorarse de Zac?



No hay comentarios:

Publicar un comentario