sábado, 22 de diciembre de 2012

10. Sueltala.

Al día siguiente llamé al padre se Shara, quería explicarle la situación, me la llevaría a Londres, se que el cambio sería grande para ella ya que yo había experimentado lo mismo, nuevo instituto y ningún amigo allí pero me tendría a mi. Su padre vino a casa, allí empezó todo.

Aria: Mire se que usted es el padre de Shara y que tiene todo el derecho del mundo a estar con ella, pero yo soy su hermana y también tengo el derecho de estar con ella.

Padre: Si todo es muy bonito, se que os queréis, pero ella se queda aquí, con su padre.

Nunca tuve más ganas de matar a alguien que cuando él la agarro y se la intentó llevar a la fuerza, Shara con los ojos llenos de lágrimas me imploraba que no le dejara, Zac vio un coche de policia y lo paró para avisar de lo que estaba sucediendo.

Cuando el policia se acercó fui yo la que fue a suplicarle que parara a aquel hombre.

Aria: No pueden dejar que se la lleven, él la va a tratar de la peor manera posible.

El policia ordenó que la soltara y nos llevaron a comisaria, yo conté mi versión de los hechos y el porque de querer llevarmela a Londres, Shara a su vez contó lo que había sufrido durante años, los policias nos pusieron en lista de espera para la vista del juicio. Aún así Shara se vendría conmigo, mejor era prevenir que curar.

Fuimos a preparar todas las maletas, cogí una foto del salón en ella salíamos mi madre y yo, ya no me salía llorar, no tenía más lágrimas.

Matt: ¿Estás bien?

Aria: Claro, Shara se vendrá conmigo, así que esto no podría haber acabado mejor.

Sin pensarlo dos veces me dió un abrazo, no quería soltarle, era como si solo en sus brazos encontrara la paz que tanto necesitaba.

Aria: Gracias.- es lo único que pude decir.

Matt: No hace falta que las des, estaré ahí siempre que sea necesario.

Aria: ¿Por qué eres así conmigo?- dije mientras me separaba de él.

Matt: Digamos que algo me dijo que eras genial, además tienes muchisimos problemas.- Se rió.

Aria: Voy a llamar a mi padre para contarle todo lo que ha pasado.

Era bastante tarde ya, pero me cogió el teléfono, le pareció genial que hubiera luchado por llevarme a mi hermana lejos de aquel hombre, solo quería que fueramos felices, así que mañana a primera hora llamaría al instituto para pedir el traslado de mi hermana.

"Estoy orgulloso de ti pequeña, te quiero" es lo que me dijo antes de colgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario