domingo, 16 de diciembre de 2012

5. Dudas.

La duda nos corroía a las dos, ¿cómo podríamos saber que Hanna estaba enamorada de aquel chico? ¿Sólo el tiempo nos lo diría? Solo nos quedaba esperar.

Hanna: He quedado con él hoy por la noche, ¿podrías ayudarme a arreglarme?

Aria: Por supuesto, hoy vas a ser una princesa.

Mientras estábamos eligiendo la ropa para Hanna, recibió un mensaje al móvil, sonrió y me miró con cara de tramar algo.

Aria: ¿Qué? ¿Qué pasa?

Hanna: Que te voy a tener que dejar ropa, porque te vienes conmigo.- Dijo sonriendo.

Aria: ¿Perdón?- Pusé cara de extrañada.

Hanna: Perdonada quedas, vamos a buscar que nos ponemos.

Nos pasamos al menos como una hora pensando que nos pondríamos para ir a cenar con Zac, en realidad yo no sabía que pintaba en la cita de los dos tortolitos, pero bueno, no iba a ir en vaqueros y vans, eso estaba claro. Al final decidimos ponernos esto ( Aria: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66002857&.locale=es y Hanna: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66005041&.locale=es ) cuando estuvimos preparadas llamamos a un taxi, era ya muy tarde para coger un bus, así que no tuvimos otra opción.

Llegamos al restaurante que nos había indicado el californiano, ¿cuál fue mi sorpresa? pues que había un chico desconocido con él. Cuando nos vieron llegar se acercaron a nosotras.

Zac: Hola Hanna.- Dijo dándola un beso en la mejilla.- Hola Aria.- Me dió dos besos.- Este es mi mejor amigo, Matt , se ha mudado aquí, por la misma razón que yo.

Matt : Hola chicas.- Dió un beso en la mejilla de Hanna, mientras que a mi me cogió la mano y la beso.- Encantado.- Dijo subiendo la mirada hasta mis ojos.

Yo solo pude sonreír, que mono era, rubio, bastante alto, ojos oscuros y el pelo un poco más largo que Zac, era realmente guapo.

Zac: Bueno señoritas cenemos.

Yo cogí a Hanna para regañarla.

Aria: Podrías haberme avisado ¿no? que vergüenza.

Hanna: Si hombre ¿y perderme la cara que has puesto?- Dijo riéndose.


Entramos en aquel restaurante y un camarero nos dirigió a la mesa, cenamos y nos lo pasamos genial, pero decidí que cuando saliéramos sería momento de dejar a la pareja sola, así que escribí en el móvil mi plan y se la enseñé a Matt, puse el pretexto de que le estaba enseñando una foto de mi hermano.

Matt: Me parece genial tu idea.- Me susurro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario