martes, 18 de diciembre de 2012

7. Lágrimas.

En ese momenti llegaron Hanna y Zac a la escena romántica, ella al verme llorar se asustó y vino corriendo a abrazarme, la conté todo lo que había pasado con Alex, aún no me lo creía, era todo tan subrealista.

Hanna: Es que si le cojo le mato, ya te puede ir dejando en paz, porque si no se las verá conmigo.

Era de las típicas frases de Hanna que me sacaban una sonrisa, en realidad ella siempre lo conseguía y aún no sabía porque, era genial, en tan poco tiempo se había convertido en tanto para mi.

Aria: lo siento chicos pero me voy a casa.

Matt: Déjame acompañarte.

Pensé en todo lo que había pasado la noche en la que me acompañó a casa, no sabía si era buena idea o no, Matt parecía diferente a todos los chicos que había conocido, ningún otro chico hubiera estado tan pendiente de mi como él, ¿pero por qué estaba pensando todas estas cosas? ¿por qué Matt me parecía tan diferente al resto?

Hanna: No tranquilo, esta preciosidad se viene conmigo a mi casa, ya que estoy sola haremos noche de chicas.

Me dió su móvil para poder llamar a mi padre, el mio se había quedado sin bateria. Llamé a mi padre para que supiera que me quedaba en casa de Hanna, le pareció genial ya que no le gustaba que me quedara sola en casa.

Las lágrimas aún brotaban de mis ojos cuando él cogió mi barbilla y levantó mi cabeza, sus grandes ojos color miel se clavaron en mis ojos rojos.

Matt: no quiero ver a una chica como tú llorando por un chico como ese.- Dijo sonriendo.

Presionó sus labios contra mi frente, fue como si no quisiera que sus labios y mi piel se separaran. Cuando subimos al taxi que nos llevaría a casa Hanna me abrazó, me contó que había sido una noche perfecta, que lo había pasado genial con Zac, que la gustaba mucho. Me alegré muchisimo cuando me lo dijo, se lo merecía.

Aria: siento haber arruinado tu noche perfecta princesa.

Hanna: Si las dos no somos princesas la noche nunca será perfecta.

Pero la sorpresa que nos esperaba en la casa de Hanna era mucho mayor.

Alex: vaya solo esperaba a la rubia, pero me alegro de verte Aria.- Dijo mientras se acercaba a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario