sábado, 15 de diciembre de 2012

2. Encuentro.

Nos dimos la vuelta y ahí estaba él, un chico rubio, bastante mono que le dio dos besos a Hanna y me miró desconcertado.

Xx: ¿ Y esta preciosura?

Hanna: Esta preciosura es Aria.- Me miró- Y este tonto es Alex.- Se acercó a darme dos besos.

Alex se sentó con nosotras y estuvimos un buen rato con él, me parecía un chico bastante interesante y bastante guapo hasta que Hanna me miró como diciendo "ni se te ocurra Aria", desde ese momento mi trato con él era distinto, ya no me mostraba tanta confianza como al principio.

Aria: Voy al baño no tardo nada.

Cuando salí del baño me choqué con un chico, era él, era Zac. Solo dije "lo siento" mientras me dirigía hacía donde estaban sentados Hanna y Alex.

Aria: Hanna, está aquí el chico nuevo, el californiano.

Hanna: ¿En serio?- La salió una sonrisa sin querer.- Es tan guapo.

Aria: Te estás sobrando un poco eh, no es para tanto.

Hanna: Mírale ahí está- Dijo con cara de tonta, que se transformó en desilusión cuando vio que se reunía  con otra chica.

La chica era guapísima, castaña, ojos claros y piel oscurita. Cuando llegó a  la cola, agarró a la chica por los  hombros y la dio un beso en la frente, para nosotros fue una clara señal de que eran algo más que amigos. Me daba pena Hanna, se llevó una gran desilusión, así que tenía que sacar información como fuese.

La chica se fue a la puerta hablando por teléfono, era mi oportunidad de dar un poco de luz al asunto.


Aria: Ahora vengo.- Antes de que pudieran mediar palabra ya me encontraba en la mesa del chico nuevo.- Hola- Dije lo más sonriente que pude.- ¿Tú vas a mi clase no? Encantada me llamó Aria.

Zac: Oh, tú eres la chica que se ha chocado conmigo antes.- Espera, ¿por qué recordaba mi cara? nadie lo hace.- Encantado, yo soy Zac.

Aria: Sí el californiano.- Dije riendo.

Justo al acabar la frase entró la chica guapísima, estaba segura de que me iba a matar, una desconocida hablando con tu novio no es una buena señal para ninguna novia. Pero la situación me sorprendió.

Zac: Mira Aria, te presento a mi hermana, Cloe.

Cloe: Encantada.- Dijo sonriendo.

Aria: Igualmente , soy una compañera de clase de Zac.- Intenté ser amable.- Si queréis podéis sentaros con nosotros allí.- Dije señalando a la mesa donde se encontraban mis amigos.

Cloe: Por mi genial.

Zac: Pues vamos.

Hanna se quedó aluncinada, pero yo la miré con cara de " tranquilízate y escucha", me encantaba la telepatía que teníamos entre las dos, no hacía falta decir algo en voz alta para entendernos, molaba bastante.

Zac: Hola, yo soy Zac y esta es mi hermana Cloe.- Una sonrisa cruzó mi cara.

La cara de alivio de Hanna fue graciosa, así que no pude evitar reírme a lo que ella respondió con otra carcajada.

Aria: No pasa nada, sentaros, sentaros.

Allí pasó un rato, pero decidimos irnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario